Dirección: Paracas, Chaco La Puntilla Ica - Peru

 

O San Agustin Paracas está localizado no meio da beleza que só a Baía de Paracas pode oferecer. Nós cuidamos de cada detalhe para fazer parte da natureza de seu melhor refúgio.

Em cada esquina você vai se sentir parte da grande história do lugar. Nós adicionamos calor, conforto e hospitalidade muito.

120 quartos em 2 áreas, todos os quartos têm vista para o mar a partir dos quartos do segundo andar possuem uma terra.

Os nossos quartos estão equipados com TV LCD a cabo, telefone digital, secador de cabelo, cofre.

- Sala de reuniões (capacidade 350 pessoas)
- Sala de reuniões para uso múltiplo.
- Lavandaria.
- Serviço de quarto.
- Restaurante "O Lustre".
- Bar "El Chaco"
- Centro de Negócios
- Exterior.
- Wi - Fi Gratis
- Praia de voleibol.
- Campo de ténis.
- Corte de Fulbito.
- Jogos para crianças.
- Estacionamento privativo.
- Jardins.


120 quartos em 2 áreas, todos os quartos têm vista para o mar a partir dos quartos do segundo andar tem um terraço e varanda.

Oferecemos quartos individuais, duplos, duplos, suites com jacuzzi, vários quartos especiais para famílias e quartos para deficientes.

Tarifas del Hotel San Agustin Paracas

 

 Room  Rates + Breakfast
Single Room US $ 150.00      S/. 427.50
Double Room US $ 175.00      S/. 498.75
Triple Room US $ 215.00      S/. 612.75
Suite Room US $ 235.00      S/. 669.75

NOT INCLUDED TAXES

 

 

 - Las tarifas no incluyen 18% de IGV, impuesto aplicable a peruanos o extranjeros con más de 60 días consecutivos en el Per.

 - Los turistas extranjeros y peruanos no residentes en el Perú para ser exonerado de este impuesto deberán de presentar su pasaporte original y su Tarjeta Andina de Migracin que indique una permanencia no mayor a 60 días.

 - Los niños menores de 5 años pueden compartir la habitación con sus padres sin cargo adicional, por otro lado si lo prefieren podrán requerir una habitación triple o una cama adicional.

 - En las instalaciones del hotel se aceptan pagos con tarjetas de crédito como Visa, Master Card, American Express, Dinners, además de cheques de viajeros.

 - En caso de cualquier requerimiento adicional, por favor contactarse con info@hsaperu.com o por fax al (511) 424-7102 (Lima -Perú).

Términos y Condiciones:

- Una vez que hacer una reserva por nuestra página web, nosotros procederemos a enviarle la confirmación de la reserva por e-mail o fax, con el código de reserva del hotel.
- El tiempo límite para presentar cualquier reclamo o reembolso es hasta 30 días posteriores a la fecha de ingreso al hotel.
- El hotel tiene un plazo máximo de 30 días para efectuar el reembolso con relación a la fecha del reclamo o solicitud del pasajero.

 

Penalidades:

- Cualquier cambio en su reservación, deberá ser solicitado 16 días antes de su arribo, y estará sujeto a la disponibilidad y a una penalidad de $.25.00.
- Toda cancelación de reserva hecha hasta con 16 días de anticipación a la fecha de arribo estar penalizada con US $ 25 por concepto de gastos administrativos.
- Toda cancelación de reserva efectuada con 15 o menos días con relación a la fecha de arribo estará penalizada con el valor de 1 noche más US $ 25 por concepto de gastos administrativos.
- En el caso que su reserva sea sólo por una noche, la penalidad por cancelación es del 50% de la reserva.
- En caso el pasajero no arribe al hotel (no show) y no haya comunicado su cancelación de reserva por correo electrónico, el hotel no efectuará ningún reembolso.



Dirección:
Paracas, Chaco La Puntilla

Ica - Peru

El Hotel San Agustín Paracas, se encuentra a la entrada de la Bahía de Paracas (Chaco la Puntilla). Desde cualquier lugar del Hotel, el visitante disfruta de la más admirables vistas del mar.

 

PARTILHAR ESTE HOTEL:
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5