HSA EXCLUSIVE

    + Teléfono (511) 319-0060
    Dirección: Calle San Martin 550 Miraflores Lima - Peru.
DESDE$150
  • DESCRIPCION
  • SERVICIOS
  • HABITACIONES
  • UBICACION
  • GALERIA

El hotel San Agustin Exclusive cuenta con un estilo contemporáneo. Localizado en Miraflores, es perfecto para sus viajes de negocios en Lima, poseedor de una ubicación estratégica hacia los más importantes atractivos como Larcomar.

El restaurante “Gibi” cuenta con un estilo contemporáneo donde prevalece la elegancia en su diseño, cuenta con una capacidad de 80 personas, brindando a sus clientes una amplia gama de platos nacionales e internacionales.

El bar cuenta con una capacidad de 20 personas, ofreciendo un ambiente agradable donde usted podrá disfrutar una variedad de cocteles nacionales e internacionales.

Desayuno buffet a partir de las 6:00 hrs – 10:00 hrs.

Bar abierto las 24 hrs.

Salones de evento con capacidad para 300 personas.
Servicio de Lavandería.
Tienda de souvenirs.
Wifi de cortesía en las habitaciones y áreas públicas.
Estacionamiento de cortesía.
Sala de cómputo.
Habitaciones para no fumadores.
Departamento de custodia.
Servicio de traslado.
Personal de seguridad 24h.
Personal bilingüe.

 

El Hotel cuenta con 105 habitaciones distribuidas en:

 

Habitación Simple
Equipada con una cama estándar, baño privado, secadora de cabello, televisor LCD 42” con cable, wifi, teléfono con discado nacional e internacional, frigobar y caja de seguridad.

 

Habitación Matrimonial
Equipada con una cama Queen size, baño privado, secadora de cabello, televisor LCD 42” con cable, wifi, teléfono con discado nacional e internacional, frigobar y caja de seguridad.

Habitación Doble Estándar
Equipada con dos camas estándar, baño privado, secadora de cabello, televisor LCD 42” con cable, wifi, teléfono con discado nacional e internacional, frigobar y caja de seguridad.

 

Habitación Junior Suite
Equipada con una cama King, baño privado con tina, secadora de cabello, televisor LCD 42” con cable, wifi, teléfono con discado nacional e internacional, frigobar y caja de seguridad.

 

Habitación Suite De lujo
Equipada con una cama king, baño privado con tina y ducha española, secadora de cabello, televisor LCD 42” con cable, wifi, teléfono con discado nacional e internacional, frigobar y caja de seguridad.

Habitación Familiar
Equipada con dos camas de 2 plazas, con baño privado, secadora de cabello, TV LCD 42" con cable, teléfono de línea directa nacional e internacional, caja de seguridad y frigobar. Máximo 2 niños con 2 adultos por habitación.

El Hotel San Agustín Exclusive está ubicado en uno de los distritos más representativos de Lima a solo 5’ del centro comercial Larcomar.

Distance from San Agustin Exclusive Hotel to some interest points


• El aeropuerto Internacional Jorge Chavez se encuentra a 50’ en auto.

• La Plaza Mayor de Lima se encuentra a 40’ en auto.

• Centro comercial Larcomar se encuentra a 5’caminando.

• El Parque Kennedy se encuentra a 15’caminando.

• Circuito de Playas se encuentra a 10’ caminando.

• Mercado de artesanías se encuentra a 15’ en auto.

NOTICIAS

El Hotel San Agustín Exclusive, de categoría 4 estrellas, recientemente remodelado, cuenta con los últimos avances tecnológicos y con decoración novo andina que incorpora el arte del antiguo Perú a su arquitectura moderna.

 

 

 

LUGARES VISITAR

Huaca Pucllana 5' en auto
Mercado Indio de Artesanias 5' en auto
Centro Comercial LarcoMar - Miraflores 5' en auto

Reserva en línea