DISFRUTA LA MAGIA DEL PERÚ CON HOTELES SAN AGUSTÍN

VIAJANDO A PERÚ

 

En la búsqueda de un destino excepcional encontramos el Perú: "País de los incas", que posee una increíble naturaleza y una excepcional riqueza histórica, dueño de una gastronomía excepcional basada en recetas ancestrales, y una singular artesanía reflejo de su riqueza histórico- cultural que lo invita a viajar al Perú, visitar Machu Picchu y las Líneas de Nazca, dos monumentos enigmáticos de referencia universal que, sumado a un trato cálido y afectuoso de personas orgullosas de su historia y de su país lo invitan a explorar sus rutas turísticas.

 

En este país mágico se ha concretado una ilusión que se llama Hoteles San Agustín, que representan la Historia y cultura del Perú, permitiendo que los visitantes se lleven una especial sensación al explorar el Perú ancestral, gastronómico, artesano y vanguardista.

 

Descubra "El País de los incas" a través de nuestros hoteles en Perú: En la Lima colonial, en la moderna Miraflores, en el histórico Cusco, en el majestuoso Arequipa, en el paraíso del mágico Valle Sagrado de los Incas y en la hermosa Reserva de Paracas..

HOTEL PARACAS

San Agustin Paracas Paracas

SAN AGUSTIN PARACAS

RESERVARSUPERIOR CLASS Category 3 stars

A 300 Km. del sur de Lima se encuentra Paracas, una excelente bahía para visitar durante su viaje a Perú. Paracas es un lugar privilegiado por sus ecosistemas, biodiversidad de especies y su riqueza histórica, ideal también para visitar las Líneas de Nazca.





HOTELES EN LIMA

Exclusive Hotel

SAN AGUSTIN EXCLUSIVE HOTEL

RESERVARD'LUXE CLASS Category 4 stars

La mayoría de las personas viaja a Perú para visitar Machu Picchu, pero Lima, su Capital, alberga más de 30 sitios arqueológicos como consecuencia de su historia que, sumado a su modernidad, ha hecho de esta una ciudad cosmopolita.





Colonial Hotel

SAN AGUSTIN COLONIAL HOTEL

RESERVARSUPERIOR CLASS Category 3 stars

El Hotel Colonial -antigua casona colonial- es hoy en un confortable hotel, que conserva el encanto y la gracia de las antiguas casonas limeñas. Visita Perú y déjate cautivar por la mixtura cultural de Lima, la ciudad de los reyes.





Riviera Hotel

SAN AGUSTIN RIVIERA HOTEL

RESERVARSUPERIOR CLASS Category 3 stars

Ubicado en el centro histórico de Lima, ideal para su visita a Perú, cerca al Palacio de Gobierno, Plaza de Armas, Catedral, y al Parque de la Reserva que ofrece uno de los mejores espectáculos de agua, luz y sonido del mundo.





HOTELES EN CUSCO

El Dorado Hotel

SAN AGUSTIN EL DORADO HOTEL

RESERVARD'LUXE CLASS Category 4 stars

El Hotel San Agustín El Dorado ideal para su visita a Perú, situado en un lugar privilegiado del centro histórico de Cuzco, en la avenida más importante de la ciudad y, cercano a la plaza de armas y al templo del sol "Koricancha".






Internacional Hotel

SAN AGUSTIN INTERNACIONAL HOTEL

RESERVARSUPERIOR CLASS Category 3 stars

El Hotel San Agustín Internacional en Cuzco, único en su estilo Gaudiano, te invita a hacer de tu viaje a Perú una experiencia mágica y mística.






HOTELES EN VALLE SAGRADO - CUSCO

Monasterio de la Recoleta Boutique

SAN AGUSTIN MONASTERIO DE LA RECOLETA BOUTIQUE

RESERVARD'LUXE CLASS

A 76 Km. de la Ciudad de Cuzco se encuentra Urubamba, hermoso valle dotado de una increíble belleza paisajística, y riqueza histórica que debido a su excelente ubicación se convierte en punto de partida ideal para visitar Machu Picchu.






Urubamba Hotel

SAN AGUSTIN URUBAMBA SPA HOTEL

RESERVARSUPERIOR CLASS Category 3 stars

Viaje a Machu Picchu y sea testigo del paraíso mágico del Valle Sagrado de los Incas, éste valle sagrado que acogió a los pobladores del imperio Inca hoy lo invita a descubrir la magia, el encanto y el misticismo de este mundo andino.





HOTEL AREQUIPA

Posada del monasterio Hotel

SAN AGUSTIN POSADA DEL MONASTERIO HOTEL

RESERVARSUPERIOR CLASS Category 3 stars

El Hotel San Agustín Posada del Monasterio se encuentra frente al atractivo turístico más importante de la ciudad de Arequipa como es el Monasterio de Santa Catalina, ciudadela única en América hispana.





Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5