HSA PLAZA

    + Teléfono (5184) 23-7331
    Dirección: Avenida El Sol 594 Cusco - Peru.
DESDE$96
  • DESCRIPCION
  • SERVICIOS
  • HABITACIONES
  • UBICACION
  • GALERIA


El Hotel San Agustín Plaza está ubicado frente a uno de los símbolos más emblemáticos de Cusco “Koricancha” o también llamado “El Templo del Sol".

El hotel ofrece cómodas habitaciones con un servicio excepcional que es proporcionado por un equipo cuyo único objetivo es buscar que su estancia sea la más agradable.

El restaurante “Kantu” cuenta con un estilo contemporáneo donde predomina la elegancia en su diseño, cuenta con una capacidad de 100 personas brindando a sus comensales una amplia y exclusiva variedad de platos novoandinos e internacionales.

El bar “Chaska” cuenta con una capacidad de 20 personas brindando un ambiente agradable donde usted podrá disfrutar de nuestra variedad de cocteles nacionales e internacionales.

Salón de evento con capacidad para 180 personas.
Sala de cómputo.
Servicio de oxígeno de cortesía.
Wifi de cortesía en las habitaciones y áreas publicas.
Habitación para no fumadores.
Servicio de lavandería.
Servicio de traslado.
Departamento de custodia.
Personal de seguridad las 24 hrs.
Estación de bebidas calientes de cortesía.
Personal bilingüe.

 

El hotel cuenta con 77 habitaciones distribuidas en 04 niveles entre individuales, dobles, matrimoniales, habitaciones familiares, triples y junior suite.

 

Habitación Simple
Equipada con una cama individual con baño privado y teléfono, secadora de cabello, TV LCD 32’ con cable, teléfono de línea directa nacional e internacional, caja de seguridad, frigobar y calefactor.

 

Habitación Matrimonial
Equipada con una cama queen size con baño privado y teléfono, secadora de cabello, TV LCD 32’ con cable, teléfono de línea directa nacional e internacional, caja de seguridad, frigobar y calefactor.


Habitación Doble Estándar
Equipada con 02 camas estándar, baño privado con teléfono, secadora de cabello, TV LCD 32’ con cable, teléfono de línea directa nacional e internacional, caja de seguridad, frigobar y calefactor.

 

Habitación Familiar
Equipada con 02 camas de 2 plazas cada cama con baño privado y teléfono, secadora de cabello, TV LCD 32" con cable, teléfono de línea directa nacional e internacional, caja de seguridad, frigobar y calefactor.

Habitación Triple Estándar
Equipada con tres camas estándar con baño privado y teléfono, secadora de cabello, TV LCD 32” con cable, teléfono de línea directa nacional e internacional, caja de seguridad, frigobar y calefactor.

Habitación Junior Suite
Equipada con una cama king size, baño privado con ducha española y tina, secadora de cabello, TV LCD 32” con cable, teléfono de línea directa nacional e internacional, caja de seguridad, frigobar y calefactor.

 

Distancias de los diferentes lugares de interés:


• El Aeropuerto Velasco Astete se encuentra a 15’ en auto.

• La Plaza de Armas se encuentra a 10’ caminando.

• El Templo Koricancha se encuentra frente al hotel.

• Sacsayhuaman se encuentra a 15’ en auto.

• El Barrio de San Blas se encuentra a 7’ en auto.

NOTICIAS

Se ha implementado lunas antiruidos en el Hotel Internacional ubicado en el Cusco.

 

 

 

LUGARES VISITA

La Plaza de Armas se encuentra a 10’ caminando.
El Templo Koricancha se encuentra frente al hotel.
Sacsayhuaman se encuentra a 15’ en auto.

Reserva en línea