HSA EL DORADO

    + Teléfono (5184) 231-232
    Dirección: Avenida El Sol 395 Cusco - Peru.
DESDE $98
  • DESCRIPCION
  • SERVICIOS
  • HABITACIONES
  • UBICACION
  • GALERIA

Hotel San Agustin Dorado está ubicado en una de las avenidas más importantes de Cusco conocido como “El Sol” a sólo para 2 cuadras de la plaza principal. Este cuenta con una fachada colonial-andina, su estilo es sutil y elegante como resultado de la mezcla de la piedra andina y toques modernos. Adicionalmente el hotel ofrece cómodas habitaciones en las que encontrará todo lo que usted necesita para su viaje de negocios o de placer.

El restaurante cuenta con un estilo contemporáneo, con una capacidad de 60 personas brindando a sus comensales una amplia y exclusiva variedad de platos novoandinos e internacionales.

El bar “Campanario” cuenta con una capacidad para 14 personas brindando un ambiente agradable donde los clientes podrán probar una gran variedad de cócteles internacionales y nacionales con una selección original de Pisco peruano.

El hotel cuenta con 72 habitaciones distribuidas en 05 niveles entre individuales, dobles, matrimoniales, triples, junior suite y suite d’ lujo.

Salón de evento con capacidad para 100 personas.
Sala de cómputo.
Servicio de oxígeno de cortesía.
Wifi de cortesía en las habitaciones y áreas públicas.
Habitación para no fumadores.
Servicio de lavandería.
Servicio de traslado.
Departamento de custodia.
Personal de seguridad las 24 hrs.
Personal bilingüe.
Estación de bebidas calientes de cortesía.
Tienda de souvenirs.

 

El hotel cuenta con 72 habitaciones distribuidas en:

 

Habitación Simple
Equipada con una cama estándar, TV LCD con cable, teléfono de línea directa nacional e internacional, caja de seguridad, frigobar, calefactor, secadora de cabello, acceso a internet wi-fi y baño con tina.


Habitación Matrimonial
Equipada con una cama de 02 plazas, TV LCD 32 "con cable, teléfono de línea directa nacional e internacional, caja de seguridad, frigobar, calefactor, secadora de cabello, acceso a internet wi-fi, y baño con tina.


Habitacion Doble Estándar
Equipada con 02 camas estándar, TV LCD 32 "con cable, teléfono de línea directa nacional e internacional, caja de seguridad, frigobar, calefactor, secadora de cabello, acceso a internet wi-fi y baño con tina.

Habitacion Triple Estándar
Equipada con tres camas estándar, LCD TV 32 "con cable, teléfono de línea directa nacional e internacional, caja de seguridad, frigobar, calefactor, secadora de cabello, acceso a internet wi-fi y baño con tina.

 

Habitación Junior Suite
Equipada con cama Queen Size, sala de estar, TV LCD 32 "con cable, teléfono de línea directa nacional e internacional, caja de seguridad, frigobar, calefactor, secadora de cabello, acceso a internet wi-fi y baño con tina.


Habitación Suite de lujo
Equipada con cama King size, sala de estar, TV LCD 32 "con cable, teléfono de línea directa nacional e internacional, caja de seguridad, frigobar, calefactor, acceso a internet wi-fi, secadora de cabello y baño con tina y ducha española.

 

Distancias de los diferentes lugares de interés:


• El Aeropuerto Velasco Astete se encuentra a 15 min en auto.

• La Plaza de Armas se encuentra a 10 min caminando.

• El Templo Koricancha se encuentra a 3 min caminando.

• Sacsayhuaman se encuentra a 15 min en auto.

• El Barrio de San Blas se encuentra a 7 min en auto.

NOTICIAS

Cuatro Hoteles de la Cadena San Agustín obtuvieron el Certificado de Excelencia 2016 de Tripadvisor, estos son los Hoteles San Agustin Paracas, Plaza, El Dorado y Monasterio de la Recoleta.

 

 

 

LUGARES VISITAR

La Plaza de Armas se encuentra a 10 min caminando.
El Templo Koricancha se encuentra a 3 min caminando.
Sacsayhuaman se encuentra a 15 min en auto.

Reserva en línea