HOTELES SAN AGUSTIN EN PERU

Si usted está pensando en viajar al Perú, usted vino al lugar correcto!

 

Durante todo el año la cadena San Agustín ofrece una variedad original de estilo peruano en sus hoteles con la mejor localización en Lima, Miraflores, Cusco Ciudad , Urubamba en el Valle Sagrado de los Incas y Paracas.

SAN AGUSTIN D'LUXE HOTELS CLASS Category 4 stars

Fue creado en respuesta a la necesidad del viajero a discernir la experiencia que mezcla con el estilo del servicio. Los hoteles de lujo de San Agustín (cuatro estrellas y los hoteles boutique) identifican por la calidez del servicio. Los hoteles San Agustín de lujo ofrecen la habitación más lujosa, cómoda y grande de su estándar, como las habitaciones juniors y suites. Todos diseñados en la necesidad de los huéspedes. Todos los cuartos tienen: una caja fuerte, televisión con cable, discado directo nacional e internacional, secadora de cabello, frigo bar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, servicio de habitación las 24 horas, restaurante y bar las 24 horas, servicio de lavandería, internet (Wi-Fi) y salón de eventos.

SAN AGUSTIN HOTELS SUPERIOR CLASS Category 3 stars

Los hoteles superiores de San Agustín (tres estrellas) ofrecen la mejor ubicación y calidad de servicios. Todos nuestros hoteles superiores tienen un estándar de acomodación, las habitaciones suites en el cual incluyen y los cuartos de la habitación con televisión con cable, Internet (Wi-Fi), restaurante y bar las 24 horas, servicio de lavandería, discado directo nacional e internacional, calefacción, servicio de habitación las 24 horas y salón de eventos.

HOTELES EN CUSCO

El Dorado Hotel

HOTEL SAN AGUSTIN EL DORADO

RESERVARD'LUXE CLASS Category 4 stars

El Hotel San Agustín El Dorado ideal para su visita a Perú, situado en un lugar privilegiado del centro histórico de Cusco, en la avenida más importante de la ciudad y cercano a la Plaza de Armas y al Templo del Sol "Koricancha".

Internacional Hotel

HOTEL SAN AGUSTIN INTERNACIONAL

RESERVARSUPERIOR CLASS Category 3 stars

El Hotel San Agustín Internacional en Cusco, único en su estilo Gaudiano, te invita a hacer de tu viaje a Perú una experiencia mágica y mística.

HOTELES EN VALLE SAGRADO - CUSCO

Monasterio de la Recoleta Boutique

BOUTIQUE SAN AGUSTIN MONASTERIO DE LA RECOLETA

RESERVARD'LUXE CLASS

A 76 Km. de la Ciudad de Cusco se encuentra Urubamba, hermoso valle dotado de una increíble belleza paisajística, y riqueza histórica que debido a su excelente ubicación se convierte en punto de partida ideal para visitar Machu Picchu.

Urubamba Hotel

HOTEL & SPA SAN AGUSTIN URUBAMBA

RESERVARSUPERIOR CLASS Category 3 stars

Viaje a Machu Picchu y sea testigo del paraíso mágico del Valle Sagrado de los Incas, éste valle sagrado que acogió a los pobladores del Imperio Inca hoy lo invita a descubrir la magia, el encanto y el misticismo de este mundo andino.

HOTELES EN LIMA

Exclusive Hotel

HOTEL SAN AGUSTIN EXCLUSIVE

RESERVARD'LUXE CLASS Category 4 stars

La mayoría de las personas viaja a Perú para visitar Machu Picchu, pero Lima, su Capital, alberga más de 30 sitios arqueológicos como consecuencia de su historia que, sumado a su modernidad, ha hecho de esta una ciudad cosmopolita.

Colonial Hotel

HOTEL SAN AGUSTIN COLONIAL

RESERVARSUPERIOR CLASS Category 3 stars

El Hotel Colonial -antigua casona colonial- es hoy en un confortable hotel, que conserva el encanto y la gracia de las antiguas casonas limeñas. Visita Perú y déjate cautivar por la mixtura cultural de Lima, la ciudad de los reyes.

Riviera Hotel

HOTEL SAN AGUSTIN RIVIERA

RESERVARSUPERIOR CLASS Category 3 stars

Ubicado en el centro histórico de Lima, ideal para su visita a Perú, cerca al Palacio de Gobierno, Plaza de Armas, Catedral, y al Parque de la Reserva que ofrece uno de los mejores espectáculos de agua, luz y sonido del mundo.

HOTELES EN AREQUIPA

Posada del monasterio Hotel

HOTEL SAN AGUSTIN POSADA DEL MONASTERIO

RESERVARSUPERIOR CLASS Category 3 stars

El Hotel San Agustín Posada del Monasterio se encuentra frente al atractivo turístico más importante de la ciudad de Arequipa como es el Monasterio de Santa Catalina, ciudadela única en América hispana.

PARACAS

Paracas Beach Hotel

SAN AGUSTÍN PARACAS

RESERVARSUPERIOR CLASS Category 3 stars

A 250 Km. del sur de Lima se encuentra Paracas, una excelente bahía para visitar durante su viaje a Perú. Paracas es un lugar privilegiado por sus ecosistemas, biodiversidad de especies y su riqueza histórica, ideal también para visitar las Líneas de Nazca.

PRÓXIMOS HOTELES A INAUGURAR

Plaza Hotel

HOTEL SAN AGUSTIN PLAZA

El hotel en Cusco San Agustín Plaza lo invita a viajar a Perú y sentirse parte espiritual del misticismo de la ciudad Imperial de Cusco, este hotel singular armoniza la modernidad de sus instalaciones con la arquitectura de Cusco.

Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5