Hoteles San Agustín en Perú

Reservas
  • Mejor precio garantizado
  • Transacción segura
  • Confidencialidad de sus datos

POLITICAS Y RESTRICCIONES GENERALES A NIVEL CADENA

De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento.

Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

POLÍTICA GENERAL DE CANCELACION:

Puede cancelar su reserva, de manera online o contactando al hotel, sin penalidad antes de las 72 horas de su llegada al hotel. En caso contrario le cobraremos el monto total de alojamiento correspondiente a la primera noche de alojamiento a su tarjeta de crédito.

POLÍTICA CANCELACIÓN PARA LA TARIFA NO REEMBOLSABLE (SOLAMENTE):

Este tipo de tarifa no permite cancelaciones ni devoluciones. El monto correspondiente al total de las noches reservadas será cargado a su tarjeta de crédito.
*En caso la habitación sea compartida por un huésped exonerado y un huésped no-exonerado, la habitación queda afecta al 18% de IGV.

Cómo Cancelar

Podrá cancelar su reserva desde el email de confirmación de la misma.